¡Bienvenido!

Este blog esta diseñado para que puedas acceder fácil y rápido a la información mas reciente y noticias de nuestro trabajo actual en Guatemala.

Nuestro sitio web: www.hopewwguatemala.org


NOTICIAS DE HOPE...


El Colegio HOPE está en riesgo de cerrar
Despues de cerca de 10 años de servir a los niños de la comunidad "Asentamiento Linea Ferrea, zona 12" se corre el riesgo de cerrar sus puertas.

La fuente de recursos económica ha sido significativamente reducida.  El proyecto llamado “Adop a teacher”  “Adopta a un maestro” iniciado por una de nuestras voluntarias de Carolina del Norte con su organización Friends of Guatemala ha sido grandemente afectado por la falta de patrocinadores.

CÓMO PUEDES AYUDAR?
Las mayores necesidades que enfrenta El Colegio HOPE este momento son de carácter financiero.  

Se necesitan los fondos para pagar a los maestros y que puedan seguir enseñando a los aproximadamente 200 alumnos que actualmente se atienden.  
Puedes donar $100 y unirte al rescate de la educación gratuita en este sector.

Para cerrar el ciclo 2011 éxitosamente necesitamos de tu apoyo...


Envíanos tus comentarios y sugerencias, también si deseas recibir más información acerca de esta campaña, puedes contactarnos:
info@hopewwguatemala.org

También puedes donar utilizando el sistema "Paypal" a través de nuestra página en inglés: Friends of Guatemala/paypal

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

When someone writes an paragraph he/she retains the thought of a user in his/her brain that how a user can be aware of it.

Therefore that's why this article is outstdanding. Thanks!
My website > I agree with that

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Un oficial de la policía nacional civil de Guatemala de la comisaría #13 de la subestacion del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala quien me custodia con otros agentes en mi colonia me promete meterme a la cárcel preventiva porque no sabe de que el custodio es prision domiciliar en mi colonia por el pseudónimo criminal de VINCIO CERVANTES DE LEON CARPIO a mi nombre real de JORGE VINCIO SANTOS GONZALEZ donde soy un pandillero de 9 pandillas fundamentales en la paz de la delincuencia a nivel mundial pero mis calumniadores me están improvisando gubernamentalmente para perecer por mis secuestradores y para incidirme en la prision preventiva en relevo de la prision domiciliar porque soy la encarnacion divina de la mayoría de los Dioses aborigenes del mundo como tambien de Guatemala y del cristianismo, por la cual, alcancé la paz del mundo y la union de los pueblos aborigenes por mis encarnaciones divinas de tales Dioses inclusive la paz de los países bélicos de la tercera guerra mundial donde mis calumniadores me calumaniaron desde el año de 1,992 en occidente de Guatemala como prevaricador y en oriente de Guatemala como violador sexual parafílico. Perecí 2 veces con 2 resurrecciones póstumas. El pueblo vive perplejo e incomunicado de mis antecedentes populares como tambien penales y policíacos por mis calumniadores del mundo surrealista telepático con el auxilio de vecinas calumniadoras quienes viven contiguas a mi casa para estrategarme con mis secuestradores a mi muerte absoluta. La solucion para los tales es de convertirlos en zombies obedientes a mi causa gubernamental del anticristo cristiano por los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.